Excursión Quebrada Paraiso (Duarte - Qda. Paraiso - Piedra del Indio - Cachimbo)



ACTIVIDAD: Excursión


LUGAR: Parque Nacional El Ávila


RUTA: Partiendo del PGP Duarte, subiremos bien temprano por el Estribo de Duarte (para evitar el sol en el camino despejado), pasaremos cerca de Cueva Emilia, para internarnos en la montaña y llegar a Paraíso (1.550 m s.n.m), donde quienes se atrevan, podrán darse un baño en sus frías aguas. De allí seguiremos hacia Piedra del Indio, un excelente mirador desde donde se aprecia casi toda Caracas. Bajaremos por el PGP Cachimbo.


FECHA: Domingo 29/03/2009


LUGAR DE ENCUENTRO: Salida Metro Dos Caminos


HORA DE ENCUENTRO: 7.30 am


CATEGORÍA: REGULAR


CAPITÁN: Jorge López


AGUA: Paraíso


OBSERVACIONES: Desde la estación del metro de Dos Caminos, tomaremos una camioneta hasta cerca de la Cota Mil a la altura de Sebucán, desde allí caminaremos hasta Duarte. El retorno, una vez de vuelta en la ciudad, es por la misma vía.


RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, alimentos para el camino, traje de baño (para quien tenga ganas de bañarse en las frías aguas)


ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las Disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.


FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com


AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administracion del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante


Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes