Teleférico Warairarepano ajustó horario a programa de ahorro energético


El presidente de Venezolana de Teleféricos informó que las instalaciones recreativas y restaurantes ubicados en las estaciones Maripérez y Ávila, del sistema teleférico Warairarepano se suman a esta medida para ahorrar energía eléctrica / Durante el asueto de carnaval habrá actividades, presentaciones culturales y agrupaciones

El Sistema Teleférico Warairarepano ajustó su horario de servicio de 10 de la mañana a 9:00 de la noche, de martes a domingo, a fin de apoyar el programa de ahorro energético que adelanta el gobierno Bolivariano.
En este sentido, el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Alejandro Castillo, informó en nota de prensa que las instalaciones recreativas y restaurantes ubicados en las estaciones Maripérez y Ávila, del sistema teleférico Warairarepano se suman a esta medida para ahorrar energía eléctrica.
Asimismo, anunció el conjunto de actividades previstas para el asueto de carnaval y el día de los enamorados, que se celebran en febrero próximo.
Especificó que durante el asueto de carnaval habrá en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano actividades y presentación de caritas pintadas, teatro móvil, agrupaciones locales y degustación de productos típicos en el área de caminerías.
Del mismo modo, refirió el día de los enamorados los restaurantes, ubicados en las áreas del sistema teleférico ofrecerán variedad de gastronomía.
Agregó que durante el asueto de carnaval y la celebración del día de los enamorados, el horario de visitas al Sistema Teleférico Warairarepano se extenderá hasta las 12 de la medianoche, y se retornará al programa de ahorro energético, mediante el horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, cuando culmine la temporada carnestolenda.

Comentarios

  1. HOLA ME PARECE MUY POSITIVA LA INFORMACION,SIN EMBARGO ME GUSTARIA SABER SI EL LUNES 15 DE FEBRERO DE 2010 ABRIRA SUS PUERTAS EL TELEFERICO GUARAIRA REPANO,PUES NO ME QUEDA CLARO YA QUE ES LUNES.POR FAVOR SI TIENES LA INFORMACION MUCHO LA AGRADEZCO.Mi correo es lorenasalazar78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUIERO SABER EL COSTO ACTUAL PARA LA ENTRADA DE UN GRUPO DE NIÑOS Y LOS ADULTOS QUE LOS CUIDARAN, EN EL PLAN VACACIONAL DE UN CONSEJO COMUNAL PARA AGOSTO 2010.
    MI CORREO yesicau2002@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes