Vota por el Salto Ángel a las 7 Maravillas del Mundo

A pocos días para que finalice el concurso de alcance internacional para las nuevas 7 maravillas del mundo, el Salto Ángel o Kerepacupai Vená participa por posicionarse como una de las maravillas naturales del mundo.

La votación cerrará este viernes 11 de noviembre y los resultados serán anunciados el mismo día por la empresa fundadora del certamen New Open World Corporation.

En ese sentido, las venezolanas, venezolanos y extranjeros que deseen apoyar al Kerepacupai Vená como símbolo natural del mundo podrán ingresar hasta el 11/11/11 en el portal digital www.new7wonders.com, hacer click en el link “votar” y seleccionar al Salto Ángel como uno de los candidatos a ser maravilla internacional.

Durante el proceso de sufragio, el votante deberá escoger a otros seis monumentos, dentro de los cuales podrá optar también por la Selva Amazónica, reserva forestal suramericana compartida entre 8 países, incluyendo a Venezuela.

Si el Salto Ángel llega a ser una de las siete maravillas naturales del mundo, generará beneficios tangibles, que sumarán miles de millones de dólares a la actividad turística del país. The New Open World estima, que 1 de cada 10 votos que reciba el monumento natural, debe ser del país donde se encuentra la maravilla, por tal razón es decisivo el apoyo de los venezolanos al Kerepacupai Vená en este concurso.

La caída de agua más alta del mundo -con aproximadamente 979 metros de altura- se disputa un escaño, por convertirse en uno de los monumentos naturales más importantes del planeta, con otros 27 íconos de la naturaleza reconocidos a nivel internacional.

Entre algunos de estos monumentos se encuentran La Selva Negra, macizo montañoso y con gran densidad forestal ubicada en Alemania; Las Cataratas del Iguazú, 275 saltos de aguas localizados entre Argentina y Brasil; Las Islas de los Galápagos (Ecuador), famosa por la singularidad de su fauna y flora; junto al Mar Muerto, lago conocido por sus altas concentraciones de sal, situado en Israel, Jordania y Palestina.

Como puede apreciarse en la foto de abajo, el  Kerepacupai Vená está entre otras 12 locaciones con tendencia a subir en los votos, mientras otras 15 están bajando en las votaciones.

Aun estás a tiempo, tan solo entra a la página www.new7wonders.com, hacer click en el link “votar” y seleccionar al Salto Ángel como uno de los candidatos a ser una de las 7 Maravillas internacionales.

Click en la imagen para verla grande

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes