Segio Pérez: Pastor Maldonado es muy estúpido

Tal como ya lo había dicho en uno de mis tweetts hace algunas semanas, precisamente por otro incidente con Sergio Pérez, tal parece que al Piloto Venezolano Pastor Maldonado se le ha subido la fama y el triunfo a la cabeza, y no está respetando las más mínimas normas tanto de respeto hacia sus contrincantes y compañeros de pista, como de seguridad.

Y es que el mexicano Sergio "Checo" Pérez (Sauber) se mostró bastante molesto por haber abandonado la carrera durante el Gran Premio de Gran Bretaña  tras un contacto con Pastor Maldonado (Williams), a quien llamó “estúpido” y sobre quien señaló que espera se tomen medidas más serias, puesto que ésta no es la primera ocasión en que sucede algo similar con el piloto venezolano.
Es increíble la verdad. No entiendo lo que hace Pastor, no entiendo la forma en que se comporta dentro de la pista, no es la primera vez que hace algo así, no conmigo, con otros pilotos. Creo que los comisarios deben de tomar medidas más fuertes sobre él porque si no no va a aprender y de la forma en que maneja, la forma en que se pelean las posiciones. Es simplemente muy estúpido”.

El segundo movimiento no lo puede hacer. Me empuja hasta la parte de afuera hasta que toca mi coche, no tenía espacio, esa maniobra ya la había hecho con Button, con Hulkenberg. Todos los pilotos te dan el suficiente espacio, se pelea muy fuerte, pero Maldonado simplemente no puede hacer eso”, indicó Sergio Pérez.
Por el bien tanto de Pastor Maldonado como del resto de los corredores, espero que aprenda a competir limpiamente. En Venezuela mucha gente lo apoya, pero también mucha gente piensa que es un derroche de dinero lo que la empresa petrolera venezolana PDVSA está invirtiendo en su patrocinio (66 millones de dólares anuales). Sería una pena ver perdida toda esa inversión por la inmadurez de Pastor.

Confío en que pronto aprenda la lección y demuestre su madurez y habilidad al volante, dejando el nombre de Venezuela en alto y no en ridículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes