Exagente de la CIA moribundo confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe

El exagente de la CIA de 78 años de edad, Norman Hogdes, quien se encuentra gravemente enfermo en una cama del Hospital general Sentara en Norfolk de Virginia, confesó este jueves haber sido el autor material de la muerte de Marilyn Monroe.

Hogdes no sólo hizo esta sorprendente revelación, sino que además aseguró que en sus  41 años como agente en la CIA, le quitó la vida a un total de 37 personas, incluyendo la sex symbol.  El agente retirado dijo que durante los años 1959 a 1972 asesinó a políticos, activistas sindicales, y una larga lista de personas consideradas por la CIA como "peligrosas para los intereses de EEUU".

Sus confesiones las hizo para World News Daily Report, y en ellas cuenta que recuerda "vívidamente" cada uno de los asesinatos que cometió para agencia norteamericana, en una especie de comando secreto del que formaban parte otras 4 personas,  y que utilizaban para su 'trabajo' desde explosivos hasta veneno.

Hogdes aclaró que los homicidios que realizó fueron órdenes de su comandante, el Mayor James Jimmy Hayworth, quien falleció en 2011.
En este sentido, expresó que tenían pruebas de que Monroe no sólo mantuvo un romance con Kennedy, sino también con nada más y nada menos que con Fidel Castro.

"Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes ... ¡lo hice por América! ¡Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer! ", sostuvo tajantemente.


¿Cómo asesinó a la diva más famosa del siglo XX?
Hodges afirma que entro de noche a la habitación de Marilyn Monroe, donde ella se encontraba dormida. Dijo que le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral, mezclado con Nembutal .

Marilyn Monroe murió entre la medianoche y la una de la mañana del 5 de agosto de 1962.

En aquel entonces, fue fácil asociar la muerte de la sex symbol se debió a un abuso de medicamentos, debido a que la diva tenía una absoluta dependencia a estos. Inclusive se llegó a especular, por su conocido estado anímico depresivo que la actriz, cantante y modelo se había quitado la vida.

La escena de la muerte de Monroe parecía arreglada, las sabanas cambiadas y limpias y el cuerpo había sido movido, indicó el jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons.


FUENTE: MIAMI DIARIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes