miércoles, 9 de septiembre de 2009

Steve Jobs, de nuevo bajo los focos

El consejero delegado de Apple comparece en público tras permanecer un año ausente por enfermedad

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, de 54 años, ha sido ovacionado este tarde en una conferencia que el gigante informático ha celebrado en San Francisco. El motivo: Jobs comparecía en público tras un año de ausencia por enfermedad. A principios de 2009 anunció que padecía un desequilibro hormonal y se apartó de la compañía. En abril se sometió a un trasplante de hígado .

"Estoy muy contento de estar hoy entre vosotros", ha asegurado un Jobs sonriente, igual de flaco que siempre, aunque con un aspecto muy saludable. En todo momento, se ha mostrado bastante afectado por las muestras de cariño del público. Al hablar sobre su salud, el consejero delegado de Apple se ha puesto serio y ha explicado que ahora tiene "el hígado de una persona de veintitantos años que murió en un accidente de coche y tuvo la generosidad de donar sus órganos". Jobs ha insistido en que sin el desinterés de esta persona él "no estaría aquí".
Extraoficialmente, Jobs regresó al trabajo hace tres meses . El responsable de Apple fue visto en las instalaciones de la compañía a finales de junio, según el testimonio de varios trabajadores a la cadena británica BBC.
FUENTE: EL PAÍS

Steve Jobs
El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, este miércoles durante la conferencia del gigante informático.- EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...