jueves, 10 de septiembre de 2009

VENEZUELA: OBSERVADO CAER UN METEORITO


El día jueves 10 de septiembre de 2009, aproximadamente a las 07:10 a 07:15 HLV en el trayecto de Lobatera hacia la población de Colon, Municipio Ayacucho, estado Táchira, Venezuela, se observo un objeto no identificado (parecido a una estrella fugaz) caer a la margen derecha de la autopista (al frente de la población de San Pedro del Río), el objeto cayo de forma oblicua y pudo haber caído posiblemente en el sector de La Jabonosa.
Protección Civil Táchira (el supervisor Luis Morales) confirmo que varios conductores que transitaban por la vía observaron dicho objeto y reportaron el hecho por vía telefónica a PC.
Se están haciendo los contactos con los organismos nacionales y personas expertas en la materia a fin de conocer lo ocurrido.
Posteriormente se recibieron más llamadas por el 171 EMERGENCIAS de San Cristóbal donde varias personas reportaron lo anteriormente descrito indicando haberlo visto caer hacia el cerro "Los Colorados", mañana a primeras horas se harán un rastreo por la zona a fin de preguntarle a moradores si observaron o escucharon algo fuera de lo común al anochecer del jueves 10.
FUENTE: Protección Civil Táchira

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...