VENEZUELA: OBSERVADO CAER UN METEORITO


El día jueves 10 de septiembre de 2009, aproximadamente a las 07:10 a 07:15 HLV en el trayecto de Lobatera hacia la población de Colon, Municipio Ayacucho, estado Táchira, Venezuela, se observo un objeto no identificado (parecido a una estrella fugaz) caer a la margen derecha de la autopista (al frente de la población de San Pedro del Río), el objeto cayo de forma oblicua y pudo haber caído posiblemente en el sector de La Jabonosa.
Protección Civil Táchira (el supervisor Luis Morales) confirmo que varios conductores que transitaban por la vía observaron dicho objeto y reportaron el hecho por vía telefónica a PC.
Se están haciendo los contactos con los organismos nacionales y personas expertas en la materia a fin de conocer lo ocurrido.
Posteriormente se recibieron más llamadas por el 171 EMERGENCIAS de San Cristóbal donde varias personas reportaron lo anteriormente descrito indicando haberlo visto caer hacia el cerro "Los Colorados", mañana a primeras horas se harán un rastreo por la zona a fin de preguntarle a moradores si observaron o escucharon algo fuera de lo común al anochecer del jueves 10.
FUENTE: Protección Civil Táchira

Comentarios

  1. hola soy omar de cumana y veo caer casi todas las noches objetos luminicos frecuente. hay manera de saber si los ven antes de caer alguna institucion cientifica o somos conejillos de india... lo cierto es que si nos cayera uno en nuestra casa a cualwuier hora ,,, que desastre seria cierto,,, somos tan bulnerables a estas cosas qwe da temor solo pensar en ello...

    ResponderEliminar
  2. ESTAS DEMASIADO PARANOICO Y PARTIDO,OJALA ALLA AFUERA SUPIERAN QUE EXISTIMOS, POR QUE EN NUESTRO PAIS PARA EL INNOMBRABLE LOS POBRES VENEZOLANOS PARECE QUE NO EXISTIERAMOS.
    QUISIERA QUE VINIERA UN TERMINATOR EXTRATERRESTRE ACABA MALANDROS.ACABA INFLACION. ACABA INSEGURIDAD E INSEGUROS.ACABA CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos con respecto a los comentarios dados por ustedes he estado investigando sobre lo sucediso y lo mas probable es que el fin esta cerca asi que si saben resar recen

    ResponderEliminar
  4. es increible como puede personas como uds...pensar y publicar este tipo de comentarios...el sr. omar de cumana que dice ver todas las noches objetos luminicos....o luminosos caer..de verdad que ud sr. esta LOCO!!!!! despues dicen que es culpa del gobierno...como se le ocurre ud pensar y escribir...semejante barbarie...a el sr. del terminator..porque pensar asi...ojala viniera pa que se lo lleven a ud y a omar porsupuesto y a todos que piensan como uds....cuerda de locos ponganse a trabajar..a estudiar..a leer a rezar como dice el sr. anterior...NO JODAS!!!!! OMAR POR TU CASA ESTA LLENO HUECOS CON TANTOS OBJETOS LUMINICOS QUE TE CAEN TODAS LAS NOCHES....CUERDA DE MARICOS....ESCUALIDOS TENIAN QUE SER....CHAVEZ DIOS MIO..INVENTATE ALGO PA VER SI HACEMOS UN CONVENIO CON EL TERMINATOR QUE ESTAN PIDIENDO PA QUE SE LOS COJAN Y LOS DEJEN EN EL ESPACIO VIENDO ESTRELLITAS....ATTE: PSICOLOGA MARIAM...ESTAMOS A LA ORDEN....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes