sábado, 3 de octubre de 2009

Línea 2 del Metro de Caracas contará con señal Movilnet

La señal móvil alcanzaría una cobertura de 17,81 kilómetros, aproximadamente, siendo esta cifra la longitud de dicha línea, conformada por 13 estaciones que comprenden los tramos Las Adjuntas – Zoológico – El Silencio.

Prensa Web RNV / Agencias
1 Octubre 2009, 03:48 PM

Con el propósito de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios, el Metro de Caracas extenderá la señal de la operadora Movilnet hasta la Línea 2 del subterráneo.

Así se dio a conocer luego que el personal de Operaciones y Telecomunicaciones de esta empresa estatal, junto con representantes de la compañía telefónica, se reunieran en el edificio José González Lander, en La Hoyada, Caracas; reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

De esta manera, la señal móvil alcanzaría una cobertura de 17,81 kilómetros, aproximadamente, siendo esta cifra la longitud de dicha línea, conformada por 13 estaciones que comprenden los tramos Las Adjuntas – Zoológico – El Silencio.

Con la señal de Movilnet en la Línea 2 se verán beneficiados alrededor de 250 mil pasajeros, que transitan por este ramal del sistema, que cubre la zona Suroeste de la ciudad capitalina.

Gracias al trabajo en conjunto del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), a través del Metro de Caracas y Movilnet, hace un año fue instalada esta señal móvil en todas las estaciones que conforman la Línea 1 (Palo Verde – Propatria), beneficiando a más de un millón 300 mil pasajeros.
 
FUENTE: RNV

NOTA: Investigando, veo que también la Linea 1 del metro tiene señal Movilnet, según este artículo de Aporrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...