10 razones por las que Firefox es mejor que el Internet Explorer

  1. Velocidad: No sólo es mejor hace ya mucho tiempo, sino que en las nuevas esta característica cada vez va mejorándose.
  2. Seguridad: Muchas veces hemos ingresado a una web y Firefox, con su pantalla roja nos informó que era inseguro ingresar. Si en vez de haber estado Firefox hubiésemos estado con Internet Explorer probablemente un lindo virus o malware se hubiera instalado en nuestros sistemas.
  3. Themes: Hay una interminable cantidad de diferentes diseños para este navegador.
  4. Pestañas: El Internet Explorer en las últimas versiones ya las incluyó, pero Firefox estuvo mucho tiempo innovando en este campo y además posee el famoso ctrl + shift + t que nos permitirá reabrir las ventanas que cerramos sin querer. Sin duda son muchísimo más poderosas.
  5. Extensiones: Que el Internet Explorer no tenga extensiones y plugins es una verdadera vergüenza. Hoy un navegador no puede estar exento de esta carácterística.
  6. Actualizaciones: Mientras más rápido se solucionan las fallas menos problemas tendrán los usuarios y esta parece ser la filosofía de Mozilla, porque solucionan los errores de una forma increíblemente rápida.
  7. Privacidad: Así como Chrome, Firefox tiene la capacidad de navegar de manera privada. A través de esta característica el sistema no guardará información de dónde estuviste navegando.
  8. Restaurar sesión: Si el navegador se te cuelga y tienes que reiniciarlo lo único que tendrás que hacer es volverlo a abrir y reiniciar la sesión. Con el Internet Explorer tendrás que ingresar nuevamente a todas las webs que estabas visitando.
  9. Bloqueo contra publicidad: El sistema del Firefox contra los anuncios que se abren cuando se ingresa a una web es realmente efectivo. El del Internet Explorer…bueno, no.
  10. Administración de contraseñas: No sólo se pueden manejar las contraseñas sino también decidir una universal para todas las webs.
FUENTE: MENÉAME

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes