viernes, 8 de enero de 2010

Rescatados en cerro Corozal cinco jóvenes extraviados

Valencia, enero 7 - Cinco jóvenes que se extraviaron en la tarde del jueves, en el cerro Corozal, en el sector El Castaño, del municipio Girardot de Aragua, fueron encontrados por los grupos de rescate a las 7:54 de la noche.

Carlos Tovar, Jeison García, Alfredo Rodríguez, Oscar Franco y Jesús Barita, con edades comprendidas entre 14 y 17 años, subieron al cerro a las 9:00 de la mañana, con fines recreativos. Al perder el rumbo, entraron en pánico e hicieron contacto telefónico con el 171 Aragua, informó el teniente Jacobo Vidarte Donaire, director de relaciones interinstitucionales de la Federación Nacional de Búsqueda y Rescate.

Ante la novedad, reportada a las 5:20 de la tarde, se armó una comisión entre funcionarios del 171, Inparques y cuerpos de bomberos, quienes comenzaron la búsqueda. Dieron con los jóvenes a las 7:54 pm, corroboró Vidarte Donaire.

Los cinco menores de edad presentaron un cuadro leve de deshidratación, dolor corporal y estado nervioso. Fueron auxiliados y estabilizados por los paramédicos, y posteriormente entregados a sus familiares. (LGG)

FUENTE: EL CARABOBEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...