Consejos Comunales de Galipán se capacitan para operar en el Hotel Humboldt


images/noticias/bcfbcgf.jpg
Foto Cortesía/ Se espera que el Hotel Humboldt se inaugure a mediados de este año
(Prensa Teleférico Warairarepano).- El Sistema Teleférico Warairarepano, a través de un convenio con el Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos (Cuhelav), capacita a más de 40 personas provenientes de los Consejos Comunales de Galipán y Simón Rodríguez, así como al equipo que labora en el parque, con la finalidad de asumir las operaciones del Hotel Humboldt.


El curso intensivo de capacitación es dictado por Cuhelav en la ciudad de Mérida, donde se darán las herramientas teóricas - prácticas para mejorar y actualizar las funciones operativas propias de su oficio, tanto en el mejoramiento de sus localidades como en el desarrollo de los destinos turísticos.


Las especializaciones serán en las áreas de cocina, servicios de alimentos y bebidas, alojamiento, sensibilidad turística y primeros auxilios.


Estas personas fueron seleccionadas con equidad de género y divididas en dos grupos para realizar estos estudios en cinco semanas.


Todas estas actividades se han desarrollado gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, para integrar y beneficiar a las comunidades aledañas al Parque Nacional Warairarepano.


Avances en el Humboldt


El Hotel Humboldt será inaugurado a mediados de este año y tiene una inversión de más de 100 millones de bolívares fuertes en obras de reconstrucción y rehabilitación de sus instalaciones. Este emblemático hotel está ubicado a más de dos mil 200 metros de altitud, en el Parque Nacional Warairarepano, en la ciudad de Caracas. (Prensa Teleférico Warairarepano)

FUENTE: MINTUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes