jueves, 4 de febrero de 2010

Continúan labores de mitigación de incendio en piedemonte de la Sierra de Perijá

Desde que se reportó la eventualidad, los efectivos están trabajando arduamente para la liquidación total del incendio- Gráfica regionvisual.com
Desde que se reportó la eventualidad, los efectivos están trabajando arduamente para la liquidación total del incendio- Gráfica regionvisual.com
Primicias24.com (ABN)  Los Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques) continúan con las labores de combate y mitigación del incendio suscitado en la zona protectora del piedemonte de la Sierra de Perijá, estado Zulia.
El coordinador del cuerpo bomberil en la Sierra de Perijá, Pedro Gutiérrez, informó que el evento, que se viene produciendo desde el lunes 1º de febrero, ha afectado sólo un área que está en ubicada fuera del Parque Nacional Sierra de Perijá.
Señaló que desde que se reportó la eventualidad, los efectivos están trabajando arduamente para la liquidación total del incendio.
Por su parte, el superintendente del Parque Nacional Sierra de Perijá, Antonio Sencial, informó que en horas de la mañana de este jueves se hizo una inspección en el área con la finalidad de evaluar los daños.
En dicha inspección estuvieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), del Instituto Nacional Agrícola de la Alcaldía de Machique y del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (Minpppi), detalló.

FUENTE: Primicias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...