El "Inca" Valero decide poner fin a su vida

El boxeador Edwin "Inca" Valero, quien se encontraba en custodia en las celdas de la Policía de Carabobo, decidió poner fin a su vida suicidándose esta madrugada.

El “Inca” se encontraba detenido por haber asesinado en la madrugada de este domingo a su esposa Jennifer Carolina Vieira. De esta forma evade la justicia del hombre, pero le espera la verdadera Justicia, la de Dios.

Muchos errores fueron los que llevaron al asesinato de Jennifer Vieira y al posterior suicidio de su asesino. El hecho de no haber realizado las denuncias por violencia así como la falta de una fuerte actuación por parte del Ministerio Público al recibir la denuncia de los médicos que atendieron a Jennifer cuando su esposo la golpeó culminaron con un triste desenlace: 2 muertos y 2 niñas huerfanas.

Si tanto la víctima como sus familiares hubiesen hecho la denuncia y las autoridades hubiesen tomado cartas en el asunto, habrían hecho que la historia hoy fuese distinta. También el hecho de que el agresor era una figura pública con una alta simpatía por parte del presidente Chávez, hicieron que las actuaciones de la fiscalía hayan sido prácticamente nulas.

La violencia de género no distingue raza, credo, posición social o inclinación política. Afecta a millones de mujeres en todo el mundo y no podemos permitir que el ser figura pública afecte la salud e incluso la vida de las víctimas.

Pueden leer más sobre este triste caso aquí, aquí y aquí.

FOTO: NOTICIAS24

Jorge López
El Selvático

Comentarios

  1. esto no hubiese pasado si hubiesen medidos las consecuencias de la gravedad de su estado mental,lo lanzaron a un hoyo sin fondo que termino en fatales consecuencias aqui deberian penalizar de verdad la violencia de genero por que no es la primera vez que esto sucede, lo conoci en el ind y siempre fue violento pero eso era lo que querian alguien que les hiciera ganar dinero sin importarle las consecuencias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes