jueves, 8 de abril de 2010

Proyecto Cumbre encara nuevo reto

La montaña Gurla Mandata será el próximo objetivo del grupo expedicionario venezolano. Partirán el próximo 18 de abril


Caracas.- Proyecto Cumbre encara un nuevo reto en la montaña Gurla Mandata en el Tíbet de China. La delegación, integrada por Carlos Caldera, Marco Cayuso, Carlos Castillo, Martín Echevarría y Marcus Tobía, partirá a la región asiática el próximo 18 de abril.

Esta agrupación de expedicionarios venezolanos originalmente estaba conformada por varios amigos aficionados al montañismo. Cabe destacar que son los únicos criollos que han alcanzado las cimas más altas de América, Europa, Asia y la Antártida.

Estos expedicionarios han escalado varias de las montañas de más de 8.000 metros del la cordillera del Himalaya y fueron los primeros venezolanos en alcanzar el monte Everest, el 23 de mayo de 2001. Además de sus actividades de montañismo han incursionado en travesías, son los únicos venezolanos en llegar en travesías con esquí a ambos polos geográficos y en cruzar Groenlandia de Este a Oeste.

FUENTE: RADIO NACIONAL DE VENEZUELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...