domingo, 18 de abril de 2010

Turista venezolana y guía guatemalteco mueren por derrumbe en Guatemala

La venezolana Mariela Coronado Sánchez, de 48 años, y el guía guatemalteco Rafael Pineda, de 29, murieron este domingo (18 ABR 2010) en Guatemala tras registrarse un derrumbe en el volcán de Pacaya, informaron medios locales.

De acuerdo con la información proporcionada por socorristas a un radionoticiero local, Coronado y Pineda formaban parte de un grupo de 14 personas que pretendían escalar al cráter del coloso, pero se produjo un retumbo que provocó el desprendimiento de unas piedras.

El informe de los socorristas da cuenta que una de las rocas golpeó a Coronado y cuando Pineda trataba de auxiliarla se registró un derrumbe que sepultó a ambos e hirió a otros tres integrantes del grupo.

Hasta la noche de este domingo los cuerpos de socorro todavía trataban de rescatar los cuerpos de las víctimas mortales, mientras que los heridos se recuperan en un hospital público cercano al lugar del incidente.

FUENTE: GLOBOVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...