¿Socialismo? Eliminan 12 puestos de comida en el teleférico Warairarepano

Se limitó el horario de funcionamiento a los concesionarios que quedaron, tras ser reubicados en el área de la feria de comida y caminería. Los que fueron eliminados tenían hasta ocho años funcionando.

Fue eliminado un puesto de cachapas y otro de churros (Gustavo Bandres)


De 27 expendios de comida y dulce criollos que operaban en el teléferico Warairarepano, desde hace 8 años, fueron eliminados 12 y además se limitó el horario de los dos únicos puestos de alimentos de viernes a domingo, por decisión de la administración actual, según denuncian los afectados.

Los quioscos que quedaron fueron reubicados en el área de la feria de comida; a lo largo de la caminería del parque y en la parte de abajo de la pista de patinaje.

Los que venden dulces criollos si trabajan desde el martes hasta el domingo, mientras que lo dos que quedaron de comida trabajan de viernes a domingo y no les permiten vender los mismos productos, es decir sólo uno vende sándwiches de pernil y otro ofrece parrilla .

También están funcionando el restaurante Fondue y el Café Venezuela, además de la Arepera socialista, los cuales laboran todos los días sin limitación de horario.

Migdali Cañizález V.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes