martes, 1 de junio de 2010

Inparques rehabilitó 2.5 hectáreas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Por fin!)

Unas 2.5 hectáreas que habían sido restringidas para la ejecución del proyecto Leander, en el Parque de Recreación Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en Caracas, fueron rehabilitadas para el disfrute de los usuarios y usuarias.

Las labores de recuperación estuvieron a cargo del Instituto Nacional de Parques (Inparques), adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), refirió nota de prensa.

Entre las obras destacan el acondicionamiento de las caminerías, pista de trotadores y la recuperación de las áreas verdes, localizadas en las adyacencias del lago número nueve del parque.

También se realizaron trabajos de saneamiento ambiental, recolección de escombros vegetales y residuos sólidos; además de la remoción y reubicación de cercas.

El proyecto Leander constituye una réplica del buque insignia donde Francisco de Miranda pisó tierra firme con intenciones independentistas hace más de 200 años.

Además del barco, se construirá un museo subterráneo en donde se reconstruirán las vivencias ocurridas en la nave.

FUENTE: ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...