martes, 19 de julio de 2011

David Faitelson: Otro Mexicano Anti Venezolano

Después de las declaraciones de Hugo Sanchez, ex seleccionador de México, en las que afirmaba que Venezuela juega de Vinotinto por tanto palo que ha llevado (y que después de haber visto el tamaño de su estupidez negó rotundamente), ahora le toca el turno a David Faitelson, un periodista deportivo mexicano, quien afirmó en su Twitter que Venezuela no merece ganar la Copa América por no haber ido nunca a un mundial (¿WTF?) Según este "especialista", es requisito ir a un mundial de fútbol para poder ser merecedor de una Copa América.

Afortunadamente, nuestro compatriota Richard Méndez, analista deportivo de la misma cadena que Faitelson (ESPN) le hizo una entrevista, poniendo en su lugar al resentido periodista mexicano.

Aclaro que no tengo nada en contra de la gente de ese país, solo que me parece absurda la actitud que han tomado algunas personas y/o instituciones (como el caso de la empresa ENTEL en Chile, de la que escribiré en otro artículo).

Les dejo aquí la entrevista, la cual no tiene ningún desperdicio. Disfrútenla:

Primera Parte:


Segunda Parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...