Despues de casi un mes, encuentran viva a excursionista desaparecida en Nuevo México



Click arriba para ver el video (KRQE-TV)

Imagen cortesía de Seattle-Pi
Una mujer que estuvo desaparecida casi un mes fue encontrada con vida en el Bosque Nacional Gila de Nuevo México.

Los equipos de rescate dijeron el jueves que hallaron el día anterior a Margaret Page, de 31 años, con su gato, que al parecer permaneció siempre al lado de ella.

La mujer tenía dificultades para hablar y había perdido casi un tercio de su peso, pero logró mantenerse caliente gracias a su bolsa para dormir, que era gruesa, dijeron las autoridades.

Page estuvo varada en las últimas tres semanas en el bosque, se alimentó de la comida que llevaba hasta que se le agotó hace una semana y tomaba agua de un riachuelo.

Según el canal KRQE-TV, los empleados del Servicio de Bosques detectaron el vehículo de Page el 10 de febrero en un camino en Gila.

Fue hasta el 25 de febrero que el Servicio de Bosques verificó la matrícula del vehículo y advirtió que pertenecía a Page.

La policía estatal de Silver City dijo que a principios de semana recibió un aviso de la hermana de Page y emprendió de inmediato la búsqueda en el bosque.

Imagen cortesía de Seattle-Pi
La bolsa para dormir de la mujer fue detectada el miércoles casi a kilómetro y medio (una milla) del camino Railroad Canyon.

La policía de Albuquerque señaló que investiga por qué hubo una demora de dos semanas para que se emprendiera la búsqueda de la mujer.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes