viernes, 11 de mayo de 2012

Que hacer para no perderse en la Montaña (Video de CatiaTV)

Un video que publiqué por aquí hace 2 años y que vuelvo a traer dada la importancia de su contenido. La primera vez que lo publiqué asombrosamente solo tubo 1 visita, espero que esta vez sea visto por muchas personas y que sirva de lección. Los extravíos en la montaña son más comunes de lo que la gente piensa, cada semana hay por lo menos 1 rescate en el Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila) y normalmente ocurren por no cumplir con las más mínimas normas.

En este video, Nelson García, miembro del equipo de apoyo del Campamento Juvenil, explico desde su experiencia, lo que no debe hacerse para no extraviarse en el parque Nacional El Ávila. Por lo que todos y todas siempre debemos permanecer en equipo para no exponernos al peligro que se expone uno cuando se separa del grupo.


FUENTE: VS


NOTA: Este video no está bajo mi dominio, por lo que su autor o youtube pueden retirarlo en cualquier momento. Si usted observa que el video ya no está disponible, por favor hágamelo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...