sábado, 14 de julio de 2012

Venezolano rompe récord al cruzar a nado de Nueva Esparta a Sucre

Este sábado, pasadas las 11 de la mañana, el altleta Antonio Saint Aubyn llegó a la Marina de Cumanagoto en Cumaná, estado Sucre, tras iniciar el pasado viernes a las 3:00 de la tarde un cruce de nado desde Punta Guamache, en el estado Nueva Esparta, hasta la entidad sucrense.

El oriental se convierte en el primer tritón venezolano que conquista la hazaña de nadar 63 kilómetros en aguas abiertas, desde la entidad insular hasta el estado Sucre.

Inicialmente, la llegada de Saint Aubyn estaba prevista para las 3:00 de la tarde de hoy; pero por su buen ritmo alcanzó la meta en menos tiempo.
El atleta sucrense, de 37 años de edad, que actualmente labora como profesor de natación en la región, es reconocido como campeón nacional de natación en la década de los 90 y por su destacada trayectoria en competencias internacionales en Brasil, Argentina y Cuba. 

FUENTE: NOTITARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...