lunes, 2 de julio de 2012

Y Nuevamente, España volvió a dominar el Futbol Europeo

La FURIA ROJA comenzó conquistando la Eurocopa 2008, en Sudafrica se llevó la Copa Mundial tras ganarle a los Paises Bajos, y nuevamente sorprende al ganar la Eurocopa 2012 al derrotar cómodamente a Italia 4 goles por cero.



España ha demostrado un bonito juego, una enorme superioridad en la cancha. Como descendiente de españoles (98% sangre española, 2% sangre alemana) me siento orgulloso de la selección, pero como venezolano espero poder ver a la VINOTINTO llegar más allá de donde se encuentra ahora. Quiero ver una Vinotinto Mundialista, jugando en Brasil 2014, en Rusia 2018, en Catar 2022... Quisiera que así como muchos venezolanos apoyan con sangre, sudor y lágrimas a selecciones que no son suyas, y que en muchos casos ni siquiera hablan el idioma de esa selección  (los llamados "PASTELEROS"), apoyen con Alma y Corazón a Nuestra Vinotinto y poder escuchar las notas de nuestro Himno Nacional en una Copa del Mundo.

En este video, podemos ver el resumen de los 4 goles de la final de la Eurocopa 2012:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...