domingo, 1 de febrero de 2015

Niño de 2 años estuvo 15 horas desaparecido en el Páramo de Mérida



Un pequeño de dos años de edad, permaneció 15 horas desaparecido en los terrenos de una finca, ubicada en el sector Los Pozos, en Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida tras un presunto descuido de sus padres.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo, por lo que comisiones de Inparques, de Inpradem, de la Brigada de Rescate Santos Marquina, de Polimérida, de la GNB y del Cuerpo de Bomberos de Mérida bajo las órdenes del teniente Javier Santiago se desplegaron a buscar al pequeño.

El niño fue localizado alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes en las cercanías de la finca donde laboran sus padres, con un cuadro de hipotermia y excoriaciones leves.

El niño de dos años de edad, fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde le están efectuando una valoración médica, ya que estuvo por más de 15 horas sometido a las condiciones climáticas del páramo merideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...