jueves, 7 de mayo de 2015

Ministerio Público coordinó demolición de estructuras ilegales en Parque Waraira Repano

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 89ª nacional con competencia en materia de Defensa Integral del Ambiental y Delito Ambiental, coordinó la desocupación y demolición de tres estructuras construidas ilegalmente en la zona protectora del Parque Nacional Waraira Repano, a la altura del kilómetro 13 de la carretera vieja Petare-Guarenas, municipio Sucre del estado Miranda.

A solicitud de la representación fiscal, los tribunales 2º, 3º y 43º de Control del área metropolitana de Caracas acordaron las medidas precautelativas ambientales, en aras de la destrucción de estos inmuebles en la referida zona.

En los procedimientos de ejecución de la medida judicial, también participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Parques, Bomberos Forestales y Protección Civil Municipal de Sucre.

Hay que destacar que las acciones se ejecutaron de acuerdo con lo establecido en la ley y respetando los derechos de las personas que ocupaban dichos inmuebles.
06/05/2015
RLV


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...