Hidrantes Rosados

Están apareciendo en la Ciudad (Caracas), o por lo menos me acabo de dar cuenta, unos hidrantes (esas tomas de agua que usan los bomberos) pintados de color Rosado. ¿De que se trata esto? ¿Alguien lo sabe?

Están en distintos puntos de la Ciudad, por lo que no puedo pensar que se trata tan solo de una broma de los "muchachos de la cuadra". Hasta el día de hoy he visto 4, así que mi curiosidad está creciendo. Ha buscado en Internet y no he encontrado ninguna referencia interesante o concluyente, tan solo una foto de lo que parece ser un hidrante rojo desteñido, uno Amarillo y Rosado, uno Azul con Rosado, otro Rosado con Azul, y sólo tres Rosados (1, 2 y 3)

¿Quien los pinta? ¿Se trata acaso de algún Movimiento Urbano como LoveParade o Flashmob?
Mientras consigo respuesta a mis interrogantes, sigo pateando la ciudad, cámara en mano.

Por cierto, mis fotos de los Hidrantes, aqui.

Comentarios

  1. Jorge como estas???, de verdad que ni idea por que los hidrantes los estan pintando de ROSADITO, jejeje soy bombero y la norma COVENIN que regula la meteria de los hidrantes especifica claramente que deben ser pintados de AMARILLO TRAFICO!!!, lo unico que cambia de color en los hidrantes son las TAPAS o BOQUERELES, que es lo que indica, la presion y caudal de agua!!!, es interesante el la Linea 4 del metro, todos los hidrantes o la mayoria estan pintados de ROSADOS cuando el metros los puso AMARILLOS!!!, y en la UCV frente a la ESCUELA DE ANTROPOLOGIA tambien pintaron uno y en TIERRA DE NADIE; pero ese ya lo pintaron de amarillo LA COPRED, si llegas a saber algo mas indicame por favor, aqui te dejo mi correo DAPD69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Hay nuevos hidrantes.
    Dos en Chacao. Uno en la calle que baja hacia el Sambil y otro cerca del Mc Donal's que va desde chacao hasta chacaíto. Me acordé de vos porque hay uno que esta muy, pero muy cerca de la Panadería Selva en Chacaito jajajajaja...Eso me dio risa. También hay uno al frente del terminal la Bandera. Te mantendré informado. Mucha discreción. Saludos.

    _tEo...

    ResponderEliminar
  3. También conozco de hidrantes pues estoy tras la pista de los sujetos que estan pintando de rosado los hidrantes de rosado en Caracas, no son más que vulgares delicuentes sin oficios si supieran ellos el daño que le causan a los bomberos al pintar los hidrantes de ese color

    ResponderEliminar
  4. Me parece alucinante y reinvidicador la accion de sali a las calles y arriesgarse a pintar los hidrantes de rosado, se ven increibles, antes de estos los hidrantes no existian, ademas, pintan hidrantes que tienen años oxidados, desteñidos, y muertos, y basta q los pinten de rosado para q luego los pinten de rojo quita republica, les deberian dar una beca ha estos muchachos.

    ResponderEliminar
  5. ahora estan pintados todos desde la estacion de metro la california hasta los 2 caminos, rosados, rosados.

    ResponderEliminar
  6. hola ando haciendo un documental sobre los hidrantes por favor escribeme a caroproducine@gmail.com me gustaria hablar contigo.

    ResponderEliminar
  7. QUE DELINCUENTE QUIEN NO CONOCE NORMAS MÍNIMAS DE REDACCIÓN. ES DELINCUENCIA DE AMOR JEJEJE...Y HAY MASSSS.....: )

    ResponderEliminar
  8. Al final de la avenida panteon en sentido este oeste frente a la biblioteca nacional hay otro pintado de rosado...

    ResponderEliminar
  9. somos un grupo de estudiantes de instituto universitario de tecnologia bomberil (IUTB), el cual estamos realizando un proyecto sobre los hidrantes del centro de caracas,consiste en pintar con su color mediante la norma y el cuadal que tenga cada hidrante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes