sábado, 28 de marzo de 2009

La Hora del Planeta - Venezuela - Earth Hour (2009)


Hoy, 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.
Apaga la luz.
Actúa.


1 comentario:

  1. hola me parece muy bueno ya que asi se ve que estamos tomando conciencia de los daños que ocasionamos para el planeta que nos da todo, hay que dar para recibir no podemos solo pedirle y no darle nada. "LO QUE LE DEMOS A LA NATURALEZA ELLA NO LOS REGRESA" asi que si quieres que alla `paz, tranquilidad y menos tormentas peligrosas colabora con el planeta utiliza solo lo que en verdad necesitas, el agua potable es un recurso natural no renovable usalo con consiencia. gracias de verdad yu espero que en venezuela se apaguen mas luces todos los 28/03/2009

    ResponderEliminar

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...