jueves, 2 de julio de 2009

Excursión Castillo Negro

ACTIVIDAD: Excursión

LUGAR: Parque Nacional El Ávila

RUTA: Camino de los Españoles, hasta Castillo Negro

FECHA: Domingo 12/07/2009

LUGAR DE ENCUENTRO: Iglesia de San Judas Tadeo, Puerta de Caracas

HORA DE ENCUENTRO: 7:30 am

CATEGORÍA: Suave-Regular

CAPITÁN: Jorge López


COSTO: Miembros Activos: Bs.F 8,00 Bs.F / No Miembros: 10 Bs.F (Incluye transporte en rústico desde Puerta de Caracas hasta la Guardia Nacional y guiatura, no incluye retorno, ya que se hará a pie)

AGUA: No hay

OBSERVACIONES:

En Puerta de Caracas tomaremos los vehículos rústicos hasta el puesto de control de la Guardia Nacional, de donde comenzaremos una caminata con poca pendiente hasta el Fortin San Joaquin, donde se encuentra ubicado el Puesto de Guarda Parques del Camino de los Españoles. De alli, luego de descansar un rato, seguiremos camino, subiendo una pequeña loma, pasando por las ruinas de "La Atalaya" y finalmente el "Castillo Negro", desde donde, si el clima lo permite, tendremos una fabulosa vista del litoral central, la parte Oeste de Caracas y de los sembradíos en Hoyo de la Cumbre.

El retorno será por la misma vía, hasta llegar nuevamente a Puerta de Caracas. El retorno desde allí es libre, bien a pié o en en camioneta.

IMPRESCINDIBLE: Las personas que no sean miembros ACTIVOS del GECAB84, deberán llevar una fotocopia nítida de su cédula de identidad.

RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, cámara fotográfica, alimentos para el camino, poncho o impermeable.

ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las Disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...