viernes, 10 de julio de 2009

Inparques podará árboles en linderos del Ávila

Caracas.- Algunos árboles que constituyen una amenaza para personas y vehículos que transitan en la Avenida Boyacá -Cota Mil- serán podados este domingo 12 de julio, por funcionarios del Instituto Nacional de Inparques como medida de precaución.

El bombero forestal, Miguel Matany informó que este operativo de poda severa, dentro de los linderos del Parque Nacional El Ávila, se realiza luego de la evaluación técnica donde se observó la situación de varios eucaliptos y pinos atacados por plagas, envejecimiento natural y el crecimiento en terreno inclinado, lo cual representan una amenaza para usuarios y vehículos.

Matany detalló que los desechos vegetales que sean extraídos dentro de los linderos del parque nacional, se trasladarán al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde, con una máquina trituradora, se transformarán en abono, para los viveros

Las actividades de poda, se desarrollarán entre La Julia (Distribuidor El Marqués) y Altamira, a partir de este domingo 12 de julio, entre las 7 de la mañana y la una de la tarde, periodo en el cual la Cota Mil está cerrada para el paso de vehículos.

http://www.eluniversal.com/2009/07/10/ten_ava_inparques-podara-arb_10A2481563.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...