IV FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL EN LA UCV

Universidad Central de Venezuela
Dirección de Cultura

IV FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL EN LA  UCV
DOCUMENTA 2009 

 
La Unidad de Artes Cinematográficas de la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela  hace extensiva su invitación a la comunidad universitaria y al público en general para que participen en las actividades programadas en el mes  de octubre, entre ellas comenta su coordinador, Lic. Alí Quintero la destacada participación en el IV FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL / DOCUMENTA 2009 organizado por la Embajada de Francia y  que coordinará conjuntamente con  la Escuela de Artes de la UCV. El evento se llevará a cabo en los escenarios del Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación.

La  apertura del  DOCUMENTA 2009  será el día 07 de octubre a las 12 del mediodía con palabras del Consejero de Cooperación y Acción Cultural Sr. Lionel Paradasi y el Sr. Pascal Schenk encargado de medios de la Embajada de francia ; contando a su vez con la proyección del Documental: "VOTEN POR MI" (Dinamarca- China)  de Weijun Chen.

El 14 de octubre  a las 12 m,  proyección de dos documentales venezolanos "MÁS ALLÁ DE LA CUMBRE" (Venezolana)  de Juan Carlos López Durán y  "FANtasmo" Dir.  Jonás Romero García,  ( 30' )        

El 21 de octubre: Cine – Foro: "LA GUERRA DE LA PACIFICACIÓN EN EL AMAZONAS" (Francesa) de Yves Billon contando con su participación en el foro. Hora: 12 del mediodía.

A su vez  Quintero,  convoca a que los amantes de la cinematografía a  inscribirse en  el Taller de Guión para Cine Nivel I, cuyas facilitadoras serán la escritora: Ana Teresa Sosa Llano y la Dramaturga Gennys Pérez. La duración del mismos será de 16 horas académicas, los días lunes y jueves en un horario comprendido de 2.00 a 4:00 p.m. El costo para público en general 300 Bsf y estudiantes 150 Bsf .  Cupo  limitado /  20 personas.
El inicio del taller es el 15 de octubre de 2009. Inscripción Edif. Biblioteca Central Piso 10. Dirección de Cultura. Dpto de Cine.
Horario de oficina. 605-45-21

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes