lunes, 19 de octubre de 2009

Murieron 3 corredores en el maratón de Detroit

detroit

Tres corredores estadounidenses fallecieron el domingo en el maratón de Detroit, en el que tomaron la salida más de 19.000, informaron este lunes los organizadores de la prueba.

Daniel Langdon, de 36 años, murió cuando había recorrido 17 kilómetros; Rick Brown, de 65, se desplomó muy cerca del mismo punto, y Jon Fenlon, de 26, murió tras cruzar la meta en la distancia de medio maratón, que se disputaba simultáneamente, con un tiempo de 1h53:37.

Un portavoz de la organización, Rich Harshbarger, recordó que a lo largo del recorrido había al menos seis puntos de atención médica y que los tres casos fueron atendidos por el personal de urgencias "en pocos segundos".

Para participar en el maratón de Detroit los corredores tienen que contestar un formulario médico y se les recomienda que visiten al médico antes de participar en la carrera a fin de comprobar que están en condiciones físicas, dijo Harshbarger.

La última muerte registrada en el maratón de Detroit data de 1994, cuando un hombre de 42 años murió de un ataque cardíaco después de haber recorrido más de 30 kilómetros.


FUENTE: MINUTO59

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...