Inaugurado Parque de Deportes Extremos en Chacao


Noviembre 2009
Primer espacio público para los jóvenes de Caracas.
(Chacao 31-10-09) Patinetas, BMX, escalada, entre otros son algunos de los deportes que los jóvenes podrán practicar en el Parque de Deportes Extremos, ubicado en la urbanización de Altamira, que fue inaugurado este sábado por el Alcalde de Chacao Emilio Graterón, a través de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de esta jurisdicción. La ocasión fue propicia para que los aficionados inscritos deleitarán a los espectadores con sus maniobras en esta disciplina.
El Alcalde Emilio Graterón, señaló que "nosotros en Chacao estamos orgullosos que cada vez hayan más espacios deportivos para nuestros jóvenes y los jóvenes de toda la ciudad. Por primera vez, hoy se inaugura un espacio público dedicado especialmente para ellos. Mientras más plazas y parques existan en el área metropolitana, los niños y jóvenes se mantendrán más ocupados y no tendrán tiempo para el ocio, sino para el sano esparcimiento. Es por ello que en nuestro Municipio estamos abiertos a recibir a todos estos muchachos que tengan la disposición y las ganas de realizar deportes".
Así mismo, el alcalde agradeció la labor de arquitectos, ingenieros y obreros que hicieron posible esta obra. "Quiero agradecer además de forma muy especial al Gobierno Juvenil por su trabajo constante y la coordinación de este proyecto desde sus inicios".
En este sentido, Marco Vilera miembro del Gobierno Juvenil de Chacao señaló que "este proyecto nació en agosto de 2006 y desde el principio hemos estado involucrados. Fue una tarea dura, pero hoy nos sentimos orgullosos al contar con un espacio especialmente diseñado para nosotros. En nombre del Gobierno Juvenil, doy gracias a Chacao y al Alcalde Emilio Graterón por hacer posible iniciativas como ésta".
Aquellos aficionados que quieran practicar sus deportes favoritos en esta nueva infraestructura, deben estar inscritos como usuarios. Las inscripciones se llevan a cabo en el parque en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Los interesados deberán llenar la planilla de inscripción, retirar la planilla de liberación de responsabilidad y traerla firmada por el representante, traer copia de la cédula o partida de nacimiento, traer copia de la cédula de tu representante. Para mayor información los interesados deben dirigirse a las oficinas del parque ubicado en la Sexta Avenida. Urbanización Altamira. El horario de funcionamiento de las instalaciones es de lunes a sábados de 8 am a 9 pm, y domingos y feriados de 9 am a 7 pm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes