viernes, 13 de noviembre de 2009

Sin Palabras: La Niña de las FARC


Realmente no se como algunas personas tratan a las FARC como Beligerantes, cuando está más que claro que son un grupo guerrillero y terrorista, responsable de miles de muertes en más de 45 años, y que hace mucho tiempo perdieron su norte y sus objetivos actuales distan mucho de los que originaron su nacimiento en 1964.
Hoy me topo en Internet con esta foto, donde apreciamos a un grupo de jovencitas pertenecientes al grupo guerrillero, portando fusiles (algo que ya me pone de mal humor) y junto a ellas una niña (a quien por pudor tapé su rostro) ¿Como llamarán a esto los defensores de estos asesinos? ¿Que futuro, si es que hay un futuro para ellas, les espera a estas niñas y la casi bebé que las acompaña?
Sólo indignación y mucha rabia es lo que esta imagen me produce...

Jorge López
El Selvático

1 comentario:

  1. Feliz tarde, compañero, con mucho dolor e indignacion conparto contigo la posicion que tienes al respecto de esa imagen. Es triste pero es lo que se vive dia a dia!

    ResponderEliminar

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...