domingo, 27 de diciembre de 2009

30 efectivos entre GN, Tránsito y PM resguardan seguridad en el Ávila

02:18 PM Caracas.- 30 efectivos entre Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Tránsito Terrestre y la Policía Metropolitana (PM), se encargan del resguardo de quienes visitan el Parque Nacional El Ávila durante estas fechas navideñas, como parte del Operativo Caracas Segura que implementan las autoridades.

El comisario Manuel Romero, Jefe de la División de Orden Público de la PM, explicó que de los 30 efectivos, seis son de la GNB, cinco de Tránsito Terrestre y el resto de la PM.

Agregó que fueron implementadas 10 motocicletas y tres unidades para cumplir con las labores de seguridad en los alrededores del parque.

Detalló que los efectivos de la Guardia Nacional se encuentran tanto en las instalaciones del parque en el cerro, como en la estación en Maripérez. Mientras, los agentes de la PM y el personal de Tránsito se encargan de la protección de los vehículos de los usuarios del parque y de la movilización.

Señaló que, de acuerdo a los números aportados por el personal del parque nacional, 8.300 personas han acudido a esas instalaciones durante las fechas decembrinas.

FUENTE: EL UNIVERSAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...