Despues de apenas 154 días de Huelga de Hambre, Franklin brito

Fueron necesarios 154 días, es decir, más de 5 meses en total HUELGA DE HAMBRE, además de varios años de lucha, para que el Gobierno se dignara a resolver el caso de Franklin Brito, el Productor Agropecuario a quien arbitrariamente le despojaron de sus tierras legítimamente adquiridas. 154 días durante los cuales se hicieron de oídos sordos e ignoraron a este ciudadano y su petición de Justicia. ¿Habrá valido la pena tanto sacrificio? Ahora la salud de Franklin está seriamente comprometida. Quiera Dios que salga con bien de esto para que pueda disfrutar de los frutos de su sacrificio.

A continuación les dejo la noticia publicada por el Diario El Universal:



08:35 AM
Caracas.- El agropecuario Franklin Brito, quien se encuentra desde hace cinco meses en huelga de hambre en la sede la Organización de Estados Americanos en Las Mercedes, levantó esta madrugada la huelga de hambre luego de que recibiera las cartas agrarias que le devuelven sus tierras.

Brito fue trasladado a Clínicas Caracas, en San Bernardino, y actualmente le están haciendo una hidratación preventiva para poder hacerle los exámenes que se requieren, como un eco abdominal, un electrocardiograma y análisis de sangre.

"El médico indicó ayer que los daños podrían ser irreversibles porque había perdido sensibilidad en sus miembros inferiores y estaba presentando hipotermia, pero hasta ahora no tenemos noticias de que hoy tenga daños irreversibles", aseguró su esposa, Elena Brito.

Brito dijo estar indignada, pues "si bien es cierto que han reconocido a tiempo para salvarle la vida a mi esposo, también es cierto que en seis años no habían querido reconocer, a pesar que mi esposo había tomado medidas extremas para hacer que se cumpliera la ley y la justicia, después de amputarse un dedo, coserse la boca y haber perdido entre 40 y 45 kilos, en cada una de sus protestas, en poner en sufrimiento a toda una familia y a todo el pueblo venezolano", expresó .

Así mismo, agradeció "a todas las personas que nos han apoyado una u otra manera. Hay mucha gente que ha seguido nuestro caso que ha creído en nuestra lucha y que se ha mantenido firme en las denuncias. No es la familia Brito Rodríguez nada más, es todo el pueblo que exige y quiere justicia".


Franklin Brito el 20 de octubre. Foto: Rosales

FUENTE: EL UNIVERSAL
FOTO: NOTICIERO DIGITAL
WEB DE FRANKLIN BRITO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes