miércoles, 6 de enero de 2010

Construyen nuevos ranchos en el Parque Nacional El Ávila

Para angustia de los vecinos de Catia y 23 de Enero, en una extensa área verde del Parque Nacional El Ávila, detrás del hospital Dr. Jesús Yerena, de Lídice, se construyen ranchos de cartón y zinc desde hace aproximadamente unos ocho meses sin que ninguna autoridad haga algo para evitar la destrucción del ambiente. Por tal motivo, hicieron el llamado para que se tomen los correctivos pertinentes.
En la zona hubo poca disposición de los vecinos en dar sus nombre por temor a represalías, sin embargo, ratificaron que la invasión lleva tiempo, pero desde hace unos ochos meses se ha incrementado con mayor fuerza, a tal punto, que los servicios básicos de la comunidad se están viendo afectados. Dijeron que los invasores son personas de nacionalidad extranjera provenientes de Ecuador y Colombia. Quienes toman la luz de los postes y el agua de un tanque inmenso ubicado detrás del hospital Dr. Jesús Yerena. Ya hicieron las escaleras y caminos de tierra para acceder al rancherío.
Hace días se incendió un trozo de área verde presumen que para seguir la ocupación ilegal. En el hospital de Lídice dijeron que ese terreno se quemó por la acción de juegos pirotécnicos y que los servicios básicos no han sido afectados por la invasión.


Desde el 23 de Enero se ve la destrucción del ambiente
Desde el 23 de Enero se ve la destrucción del ambiente | GUSTAVO FRISNEDA


1 comentario:

  1. es verdad que la mayoria de estas personas son indocumentados, mayoria de colombia.. las autoridades tienes que hacer algo y sacarlos de regreso a su pais porque estan provocando un ecocido en esa zona del parque nacional Warairarepano.yo vivo cerca de hay y mucha gente dice que la delincuencia en esa zona esta fuete.

    ResponderEliminar

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...