viernes, 29 de enero de 2010

Equipos de rescate buscan a excursionistas en cerro La Cumaca

Valencia, enero 28 (REDACTA).- Tres excursionistas se encuentran desaparecidos desde este miércoles en el cerro La Cumaca del municipio San Diego. Se trata de Juan Carlos García Pernía, de 34 años; Jesús Manuel Molina Seneco, de 31 años, y Edgar Alfonso Guariguata Herrera, de 27, éste último reconocido alpinista.

Se supo que los hombres iniciaron el recorrido de la zona montañosa a las 7:00 de la mañana del miércoles y que habían pautado el retorno para las 2:00 de la tarde. No regresaron.

En vista de la tardanza, familiares de los excursionistas se trasladaron a las 10:30 de la noche a la sede de Inparques para notificar el caso.

El plan de búsqueda se inició a las 9:00 de la mañana de este jueves con la participación de 35 funcionarios de Protección Civil, Inparques, Bomberos de Guacara, San Diego y un baquiano de la zona. A las 6:00 de la tarde aún no tenían datos de los hombres. (LB)

FUENTE: EL CARABOBEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...