jueves, 28 de enero de 2010

Fuego afecta tres sectores del parque el Ávila

El fuego está en desarrollo pero no afecta zonas de tránsito (Gil Montaño)

27/01/2010 - 08:34 PM Caracas.- Se mantienen activos tres incendios en el parque nacional Wairairarepano (el Ávila), que están siendo atendidos por personal bomberil del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Según informó a El Universal Miguel Matany, director de los Bomberos Forestales del Instituto, "uno de ellos está en el municipio Sucre, en el sector Macanillal - Las Culebrillas, el otro en el municipio Plaza en Curupao y el tercero en el municipio Zamora en el sector llamado Santa Rosa del estado Miranda".

El fuego está en desarrollo pleno en áreas de montaña que no afectan a las zonas de tránsito cercanas al parque ni la vialidad.

Explicó atienden las emergencias desde la tarde del martes. Reiteró que para reportar cualquier emergencia están el 0800 El Ávila (3528452) y el (0212) 261.51.07.

En lo que va de año se han quemado más de 92 hectáreas de este parque, por lo que sigue en estudio limitar los accesos más susceptibles de ser afectados por el fuego.

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...