jueves, 7 de enero de 2010

¡Libres al fin! Activistas de Greenpeace


¡Libres al fin! Luego de permanecer 20 días en prisión por llevar a cabo una demostración pacífica para exigir a los políticos actuar en serio contra el cambio climático, los activistas de la alfombra roja -Juan, Nora, Christian y Joris- fueron liberados ayer por la tarde por las autoridades danesas.

A pesar de ser final de año y época de fiestas, las autoridades danesas se vieron inundadas por miles de cartas de todo el mundo exigiendo la liberación de los activistas que luchan por frenar el cambio climático global. Por supuesto, esta campaña no se acaba aquí.

Tú sabes que en este 2010 la siguiente cumbre del clima será en México, por lo que es muy importante que los ciudadanos vigilemos, alcemos la voz, protestemos tanto como sea necesario y luchemos unidos y de forma decidida y pacífica por el acuerdo que el planeta y las personas necesitamos para evitar los peores impactos del cambio climático global. 

Contamos contigo en esta nueva etapa de trabajo compartido, como lo hicimos ahora para liberar a los activistas del clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...