Reyes magos llegarán mañana a Galipán

Este seis de enero, decenas de niños de Galipán recibirán juguetes de manos de los Reyes que hace dos mil años celebraron el nacimiento del hijo de Dios.

En un esfuerzo por rescatar las tradiciones, consejos comunales de Galipán en El Ávila, con el aporte de la Alcaldía Metropolitana, recibirán en esta comunidad a los tres Reyes Magos, quienes llegarán cargados de rergalos para los niños que habitan en la montaña, informó la alcaldía a través de un comunicado.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentarios

  1. Hermosa tradición en Galipán. Me gustaría precisar la fecha en la cual inició esta celebración en Galipán. El dato más fidedigno que tengo es 2009, pero no estoy segura si inició este año o antes. Saludos y bendiciones! Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes