Localizan cadáver del último excursionista

MEXICALI, Baja California(PH)A seis kilómetros de distancia al noroeste de donde se localizó el cuerpo de Yahir Gibram Blanco, fue encontrado el cuerpo de Fernando Roque después de cinco días de haberse quedad atrapados en el interior de la Laguna Salada.

Dos monedas de cuarto de dólar y un encendedor así como una huella, fueron piezas fundamentales para que rescatistas del Cuerpo de Comberos, Aguiluchos, Policía Municipal y Ministerio Público encontraran al cuarto y último excursionista residente de Mexicali.

Cerca de las 13:00 horas del miércoles fue localizado su cuerpo boca arriba en el interior del vaso de la Laguna Salada, siendo ubicado por la unidad terrestre de búsqueda ya que el helicóptero Centinela I se encontraba colaborando con su ubicación.

LA CRÓNICA publicó cómo dos de los cuatro jóvenes que se internaron el sábado a la Laguna Salada con dirección al Cañón de Guadalupe fueron rescatados con vida, con severos rasgos de deshidratación.

Mientras que un tercer cuerpo, correspondiente a Yahir Gibraham Blanco, fue localizado el mismo lunes para posteriormente siguiendo un rastro localizado las últimas horas del martes, se logró ubicar el segundo cuerpo perteneciente a Fernando.

Aún con ropa, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y cerca de las 14:00 horas el grupo de rescatistas aún estaban a la espera de que fuera trasladado a las instalaciones de Semefo.

Información proporcionada por el Comandante Fernando Rivera, de la dirección de Bomberos Municipal, reveló que probablemente Fernando buscaba un rancho cercano al punto donde fue ubicado, sin embargo no logró llegar.

"Las dos monedas y el encendedor fueron encontrados en la arena en un lugar donde al parecer el joven se había quedado a descansar un rato, por lo que se recostó y se le salieron de su bolsillo", expresó.

FUENTE: LA CRÓNICA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes