martes, 21 de septiembre de 2010

Acceso al Ávila estará restringido del 23 al 30/09/2010

A partir de este jueves 23 de septiembre, el acceso a las diferentes áreas del Parque Nacional El Ávila, en Caracas, estarán restringidas, con la finalidad de resguardar y garantizar el buen funcionamiento de las infraestructuras de telecomunicaciones existentes en el lugar, durante las elecciones parlamentarias que se celebrarán el domingo 26.

La medida -que se extenderá hasta el 30 de septiembre- fue tomada por el Instituto Nacional de Parques (Inparques), dando cumplimiento a lo establecido en el capítulo III, artículo 77, numerales 1 y 12 del Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Parque, publicado en la Gaceta Oficial número 4.548.

Durante estos días, no se permitirá pernoctar en ningún sector del pulmón vegetal caraqueño. Los usuarios y usuarias sólo podrán llegar hasta los puestos de guardaparques durante sus recorridos.

Sin embargo, los parques de recreación adscritos a Inparques en todo el país estarán a disposición de los visitantes en el horario acostumbrado: de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los parques Generalísimo Francisco de Miranda y Alí Primera, ubicados en el Área Metropolitana de Caracas, mantendrán su horario especial, de 5:30am a 8:00pm.

FUENTE: GLOBOVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...