Acceso al Ávila estará restringido del 23 al 30/09/2010

A partir de este jueves 23 de septiembre, el acceso a las diferentes áreas del Parque Nacional El Ávila, en Caracas, estarán restringidas, con la finalidad de resguardar y garantizar el buen funcionamiento de las infraestructuras de telecomunicaciones existentes en el lugar, durante las elecciones parlamentarias que se celebrarán el domingo 26.

La medida -que se extenderá hasta el 30 de septiembre- fue tomada por el Instituto Nacional de Parques (Inparques), dando cumplimiento a lo establecido en el capítulo III, artículo 77, numerales 1 y 12 del Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Parque, publicado en la Gaceta Oficial número 4.548.

Durante estos días, no se permitirá pernoctar en ningún sector del pulmón vegetal caraqueño. Los usuarios y usuarias sólo podrán llegar hasta los puestos de guardaparques durante sus recorridos.

Sin embargo, los parques de recreación adscritos a Inparques en todo el país estarán a disposición de los visitantes en el horario acostumbrado: de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los parques Generalísimo Francisco de Miranda y Alí Primera, ubicados en el Área Metropolitana de Caracas, mantendrán su horario especial, de 5:30am a 8:00pm.

FUENTE: GLOBOVISIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes