Muere el célebre león Casimiro del parque La Guaricha del estado Monagas

Así lucía Casimiro antes de su muerte. Foto: Enviada por un lector
 
 
El célebre león Casimiro del parque La Guaricha del estado Monagas murió tras 29 años en cautiverio, luego de padecer una enfermedad degenerativa.
Eulogio Silano, vicepresidente de la Cámara Municipal de Maturín, señaló que se ha dispuesto la creación de un monumento. “Será sepultado en el mismo parque donde estuvo viviendo por tres décadas, bajo los cuidados necesarios”, dijo.
Este león fue el atractivo del parque de varias generaciones. Hasta sus últimos días la Alcaldía de Maturín se preocupó por su mantenimiento y su delicado estado de salud. Sobre todo desde hace tres semanas cuando venía siendo evaluado por varios médicos veterinarios, destacó Silano.
La visitante del parque, Nery Vera señaló que “el león estaba muy enfermo y debía estar hospitalizado, para que no se muriera sólo en esa jaula tirado en el piso”.
Foto: Tomada de La Prensa de Monagas

 
Con información de La Prensa de MonagasFUENTE: NOTICIAS24

Comentarios

  1. Por eso nadie ha escrito, porque esta limitada la libertad de expresión.Con esa imagen no se puede tan solo decir-aaahhh pobrecito--ya ni modo ya esta descansando--eso saca la furia, la impotencia que llevamos dentro, viendo cada dia en nuestras narices como se burlan las autoridades de nosotros,siendo que la autoridad que tienen es porque les fue dado de lo alto para hacer justicia y hacer temblar al que desobedece la ley.Estamos muy mal, todos, y algun día a cada uno volvera sobre nuestras cabezas lo que hayamos hecho mal.Ya se apor habernos aprovechado o por haber sido indiferentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes