miércoles, 29 de septiembre de 2010

Visitantes del Avila no podrán acceder en carro propio ni llegar a las quebradas

Como medida de prevención ante las fuertes lluvias y deslizamientos, Inparques decidió restringir la permanencia de turistas en las cercanías de las quebradas y riachuelos del Parque Nacional Waraira Repano o parque El Avila.

Miguel Matani, director de Bomberos Forestales de Inparques, informo que tampoco se podra llegar a Galipan en carro particular pues hay maquinarias en la via removiendo escombros y barro. Solamente se permitira el paso de los habitantes del pueblo asi como de los vehiculos utilizados por las operadoras de turismo.

Todos los accesos estan abiertos, pero solo se podra llegar a las estaciones de guardaparques, salvo en Cotiza que aun hay maquinas removiendo tierra.

Matina recomendo a los visitantes estar atentos y tomar precauciones evitando las zonas de riesgo. Aunq esta permitido el excursionismo y senderismo, todos deben tomar medidas tales como avisar a sus familiares sobre la ruta q emprenderan para en caso de cualquier eventualidad poder actuar con inmediatez

FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...