He Vuelto

Se fue el 2010 y con el se fueron un montón de cosas, buenas y malas. Durante los 2 últimos meses estuve ausente de este medio porque necesitaba reordenar mis ideas, reordenar mi vida luego de haber recibido un duro golpe.
Pero ya estoy de vuelta, y ahora que comienza un nuevo año, quiero darle las gracias a todos aquellos que estuvieron junto a mi durante todo el año que acaba de terminar, y especialmente durante estos meses de ausencia virtual. Pero también quiero darle las gracias a quienes me hicieron daño, a quienes me mintieron, se burlaron de mis sentimientos, a quien me rompió el corazón y a quien aun persiste en su lucha por destruirme laboralmente. Gracias a ellos, y muy en especial a una persona, ahora soy más fuerte, más decidido. Lo que no me mata me fortalece, por lo que cada día soy mucho más fuerte, aunque también más ácido.
Espero que las quienes se empeñaron en hacerme daño lean esto, para que sepan que no solo no lograron su objetivo, sino que a pesar de sus estúpidos esfuerzos soy feliz, y estoy decidido a serlo por el resto de mis días. Tengo un hermoso e inteligente hijo al que amo sobre todas las cosas, tengo una ahijada hermosísima que es mi adoración, tengo a mis padres que son mi gran apoyo y tengo grandes amigos, casi hermanos, con los que puedo contar incondicionalmente. Tengo además personas que poco a poco se han colado dentro de mi corazón y que se empeñan en hacerme feliz, en hacerme reír y recordarme que la vida es bella. Gracias a todos por mantenerme vivo. Espero que esto lo lean todas aquellas personas que de alguna u otra forma me hicieron feliz este año que terminó, pero también espero lo lean quienes me hirieron, para que se den cuenta que SOY FELIZ a pesar de sus inútiles esfuerzos…

Para finalizar, les dejo un tema de Diego Torres, “Bendito”, que me llegó justo en el momento apropiado y que quiero dedicárselo a quienes amo…

Después de haber sufrido un tiempo
Y las tormentas que el viento se llevo
Después de haber curado un poco
Las heridas de este pobre corazón

De nuevo quise pararme,
Tranquilo, de a poco ver el sol
Y solo quise encontrarme, conmigo,
Y de nuevo escuchar mi voz

Bendito el aire que me hace sentir,
Que estoy vivo y que puedo ser feliz uh uh
Bendito el tiempo no me deja mentir
Que los años me enseñaron a vivir

Comentarios

  1. Buen escrito Jorge. Aunque debo admitir que no me gusto la parte dnde dices q ahora eres más ácido. No cambies tu esencia por agentes externos. Somos nosotros quienes permitimos que la actitud de la gente nos afecte, no le des ese poder NUNCA. Gracias por tu msj de "Feliz año". Sé que será un excelente año para ti Y LOS TUYOS.

    Un abrazo enorme, espero compartir una excursión pronto. Gaby Acosta.

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que escribiste y sobre todo me encanta que hayas podido levantarte, te adoro, te extraño y te recuerdo siempre jorge, espero en dios podamos reunirnos este año nuevamente y contarte tambien las cosas por las que ahora paso, lo unico que puedo decirte es que si tienes a dios en tu corazon nadie podra contra ti, muchas bendiciones, NENA (DANNY TERAN, HOI)

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que se dedican a no valorar y hacer daño sin causa alguna, me alegro por ti y todo lo que esta por llegar a tu vida. Feliz año. (Iliana Patiño)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes