lunes, 17 de enero de 2011

La segunda bandera más grande de Venezuela se elevó en el Warairarepano

Este fin de semana (15-16/01/2011)

Con unas dimensiones de 22 metros de ancho por 13 metros de largo, el tricolor nacional fue confeccionado en telas resistentes de nylon y lona, lo que permitirá mayor durabilidad

Los visitantes del Sistema Teleférico Warairarepano, fueron recibidos en la estación Maripérez por el tricolor nacional que nuevamente ondeó desde las alturas para darle mayor majestuosidad a la imponente montaña.

La bandera nacional izada desde el Teleférico Warairarepano es la más grande de la capital, y segunda a nivel nacional. Simboliza el sentimiento patriótico y bolivariano del pueblo venezolano. Asimismo, el tricolor nacional más grande del país se encuentra a la entrada de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Con unas dimensiones de 22 metros de ancho por 13 metros de largo, el tricolor nacional fue confeccionado en telas resistentes de nylon y lona, lo que permitirá mayor durabilidad frente a las frecuentes ráfagas de vientos y variables condiciones climáticas que se presentan en el Warairarepano.

FUENTE: RADIO NACIONAL DE VENEZUELA
José Gregorio Martínez, presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), destacó la importancia de mantener la imagen del pabellón nacional como reflejo de la soberanía, identidad, unión, independencia e igualdad entre los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...