Dramático: rescataron en China a 500 perros que iban a ser vendidos como carne


En China, activistas por los derechos de los animales se reunieron para parar un convoy de camiones que llevaban a unos 500 perros para ser vendidos como carne. Los perritos fueron rescatados por la Asociación China Protectora de Animales.
Habían aproximadamente 58 millones de perros mascota en las 20 mayores ciudades chinas al final del 2009 y esa cifra ha aumentado un 30% cada año, de acuerdo a un estudio. El mercado de mascotas en ese país es muy grande, ya que los chinos gastan al año unos 2 billones de dólares en sus animales.

























FUENTE: NOTICIAS24
FOTOS: AFP 

Comentarios

  1. Qué gran demostración de valor, dignidad y respeto por la vida de parte de estos activistas, aunque lamentablemente aún queda mucho trabajo por hacer, también de “este” lado del mundo (Venezuela). Hay que seguir creando consciencia!
    (Felicitaciones por tan excelente Blog).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes