viernes, 29 de abril de 2011

Posada Carriles: El Cinismo de un Asesino

En este extracto del video de una entrevista realizada en CNN en Español por Fernando Del Rincón, el ex agente de la CIA y Asesino Luis Posada Carriles, responsable del Atentado al vuelo 455 de Cubana de Aviación, donde 73 inocentes perdieron la vida, responde a la pregunta de "¿a cuantos le toco al Sr Posada Carriles ver morir y tal vez dar muerte?", el con todo el cinismo del mundo y riéndose, simplemente diciendo: "Oye, tu sabes que yo soy un hombre mayor y la memoria mía no funciona como tu quieres" y luego agrega: "Esa lista de mis cosas fue larga, fue una guerra larga, una guerra fría...".
Realmente me asombra la sangre fría de ese hombre, a quien no le importó ni le importa aun, la muerte de inocentes que nada tenían que ver con sus "ideales". Pero más me asombra ver como ese hombre anda libremente por ahí, con su frente bien en alto, como si nada hubiese pasado.No comparto, no apruebo, no justifico bajo ningún concepto el asesinato de inocentes. La Guerra solo trae consigo destrucción, dolor y un enorme costo en perdidas de vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...