Conoce a Danica Camacho, la habitante 7 billones de nuestro planeta


 

Danica Camacho es la beba número 7 mil millones del Planeta,   nació, este 31 de octubre, en  el hospital de maternidad Fabella en Manila, Filipinas.

Según las Naciones Unidas, “este 31 de octubre de 2011, nació el ser humano número  7.000 millones y con ella la población mundial llega a esta cifra” y que “este hito mundial representa una oportunidad y un reto para el Planeta”.

Filipinas, ubicada en el puesto 12 como el país más poblado del mundo, se unió al resto del mundo al recibir a su bebé simbólico siete mil millones en una sencilla ceremonia en el hospital.
Danica nació dos minutos antes de la medianoche y llegó a un ánimo de celebración gestionada por el Gobierno del Hospital José Fabella en Manila.

Se esperaba que llegara exactamente a la medianoche, pero dio a luz dos minutos antes.
El peso de la beba fue de 2410 gramos (5 libras 5 oz), y fue entregada a su madre  en medio de una explosión de flashes en la sala de partos en el Hospital José Manila Fabella Memorial.
La mamá,  Camille Dalura,  dijo: “Ella se ve tan hermosa. No puedo creer que ella es el número siete billones  del mundo”.

Los padres y la bebé fueron recibidos por los principales funcionarios de Naciones Unidas en Filipinas, con una pequeña torta.

Además hubo regalos de benefactores locales, incluyendo una beca de estudios para la niña, y un paquete de medios de subsistencia para permitir a los padres a iniciar un almacén de ramos generales.

De acuerdo con la ONU para la Población (FNUAP) Estado de la Población Mundial, Filipinas es el 12  país  más poblado del mundo con 94,9 millones de personas.




FUENTES: DAILY MAILM24DIGITAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes