jueves, 20 de octubre de 2011

Video WTF: Niña de 2 años atropellada 2 veces e ignorada 18

Tenía tiempo sin colocar videos aquí en mi blog, pero no puedo dejar pasar por alto esto que acabo de ver. Se trata de una niña de 2 años de edad, que es atropellada por una furgoneta (que se dio a la fuga) quedando tendida en el piso gravemente herida. Lo más triste de la historia es que mientras está allí tirada en el piso cual si fuera un animal, 3 personas pasan a su lado sin siquiera voltear a verla. Una segunda furgoneta le pasa por encima (dándose también a la fuga).  El desfile de gente continúa mientras la niña agoniza; 18 personas en total pasan a su lado, algunos se acercan y tratan de hacer algo pero luego siguen su camino. Finalmente la niña es llevada a un hospital donde fallece. Los 2 conductores fueron detenidos.

Esto ocurrió en la provincia China de Guangdong el pasado jueves 13 de octubre. Gracias a la persona Nº 19 que pasaba, una mujer recolector de basura (la más humilde de todas), que acudió en su ayuda cuando ya habían pasado unos siete minutos desde el primer arrollamiento, la niña no murió en el sitio, pero los médicos informaron que falleció horas más tarde debido a las lesiones cerebrales graves que había sufrido en el accidente.

Aquí nos encontramos en primer lugar ante la negligencia de los padres que permitieron a su hija deambular libremente por la calle, y por otro lado, la frialdad de la gente, que tal vez prefiera ignorar estas cosas para evitar la posibilidad de de ser acusado de responsabilidad por la víctima. Ciertamente nos encontramos en un mundo cada vez más inhumano.

Las imágenes pueden resultar perturbadoras para algunos, se recomienda discreción.





NOTA: Este video no está bajo mi dominio, por lo que su autor o el propietario de la página donde se aloja pueden retirarlo en cualquier momento. Si usted observa que el video ya no está disponible, por favor hágamelo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...